Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2021

La medida que tomó Colo Colo para “garantizar la disciplina” de Iván Morales tras denuncias en su contra

Agencia Uno

A través de un comunicado el club manifestó que "queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestro registros".

Por

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, se ha visto en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer una denuncia en su contra por realizar fiestas durante la pandemia y pese a que es parte activa del Cacique.

Debido a esta situación, el club anunció la medida que tomará en el caso para prevenir nuevas acciones como la señalada y por la que, además, el jugador ahora deberá enfrentar una querella criminal.

“Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”, señalaron en un comunicado.

En tanto, respecto a la querella sostuvieron: “En relación a la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”.

Finalmente manifestaron que “queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestro registros”.

https://twitter.com/ColoColo/status/1353814948535787520

Notas relacionadas

Deja tu comentario