Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Enero de 2021

No más permisos: Estos son los destinos favoritos para vacacionar que retroceden a cuarentena

Agencia Uno

Muchos viajeros tendrán que cancelar sus planes de vacaciones a destinos como Pucón, Frutillar y Lago Ranco, luego de que Minsal informara este lunes que dichas comunas retroceden a cuarentena el próximo jueves. Cabe señalar que, hasta el pasado sábado, Pucón es la quinta comuna del país que registra más permisos de vacaciones solicitados.

Por

Según lo informado este lunes por el Ministerio de Salud, 10 comunas de todo el país retroceden a cuarentena de acuerdo al Plan Paso a Paso raíz del aumento de casos de Covid-19. Sin embargo, algunas de estas comunas son parte de los destinos más concurridos por los viajeros en esta época de vacaciones.

Entre ellas, destacan Pucón, Frutillar y Lago Ranco. Dichas comunas iniciaran el confinamiento total a partir de este jueves 28 de enero a las 05:00 horas.

Hasta este sábado, Pucón se ubica como la quinta comuna del país que registra más permisos de vacaciones solicitados (37.976), de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Recordemos que el permiso de vacaciones está vigente desde el pasado 4 de enero, y hasta este sábado, se han contabilizado 1.104.600 permisos para trasladarse a otras regiones en esta época estival.

Notas relacionadas

Deja tu comentario