Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Enero de 2021

Tráiler, multijugador, demo y más: Conoce todos las sorpresas del nuevo y terrorífico Resident Evil

YouTube.

La compañía desarrolladora de videojuegos, Capcom, anunció que el próximo 7 de mayo será el estreno de Resident Evil Village, una de las producciones más ansiadas por los gamers este 2021. Además, aprovecharon de presentar el tráiler gamplay, el modo multijugador, y el demo exclusivo para PS5.

Por

El terrorífico videojuego Resident Evil Village, uno de las producciones más esperadas por los fanáticos este 2021, ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 7 de mayo y para todas las consolas: PS5, Xbox Series y PC, y también llegará a PS4 y Xbox One.

Esta nueva secuela de la popular franquicia tendrá como protagonista a Ethan Winters. Durante el viaje, un extraño suceso lo trasladará a un pequeño pero espeluznante pueblo europeo donde tendrá que hacer todo lo necesario para escapar de la sangre y de la muerte.

Tráiler Resident Evil Village / Captura YouTube

Además, la empresa desarrolladora del juego, Campom, maravilló a los amantes de la saga luego de la presentación del primer tráiler que permitió descubrir el estilo del gameplay, algunos personajes, y los sombríos escenarios en los que se desatará esta aventura de terror.

Y para vivir un pequeño adelantó del videojuego, Campom lanzó un demo disponible en exclusiva para PS5. Sin embargo, anunciaron más demos para todas las plataformas durante el próximo otoño.

Modo Multiplayer

Pero las sorpresas no acaban acá: Campom anunció además la incorporación del modo multijugador, cuyo nombre es Resident Evil RE:Verse y que será gratuito para todos quienes adquieren Resident Evil Village.

“En Resident Evil Re:Verse puedes poner a prueba tu habilidad contra otros jugadores en combates a muerte de entre cuatro y seis participantes”, informaron desde la compañía.

Mira a continuación el tráiler de Resident Evil Village y Resident Evil RE:Verse:

Temas relevantes

#Resident Evil Village

Notas relacionadas

Deja tu comentario