Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Enero de 2021

Bernie Sanders capitalizó su icónico meme para vender polerones con “un buen propósito”

YouTube.

El equipo de Sanders aprovechó la oportunidad para imprimir la famosa foto en poleras y polerones para recaudar fondos para un programa de asistencia alimentaria.

Por

Durante el Cambio de Mando presidencial en Estados Unidos, el senador Bernie Sanders fue captado sentado en las gradas haciendo distanciamiento social con una aparente pose de frío. La foto explotó en pocas horas en las redes sociales, causando risas de personas que se sentían identificadas alrededor del mundo.

Ante esto, el equipo de Sanders decidió imprimir la famosa foto en poleras y polerones para recaudar fondos para un programa de asistencia alimentaria. Se trata de Meals on Wheels, que opera en el estado natal del senador, Vermont.

El polerón negro con cuello redondo de US$ 45 está hecho en Estados Unidos y fue estampado por un sindicato, que tratándose de Sanders, no podía ser nada menos.

El polerón parece ser tan popular como el meme, ya que a pocos días de su salida al mercado, se agotó “debido a una demanda abrumadora”, según informa el sitio web de la tienda. Aún así, quienes quieran los productos pueden ser pacientes y esperar hasta ocho semanas por su prenda.

A partir del éxito de ventas en los polerones, el mayor proveedor de Meals on Wheels, Age Well, dijo en Twitter que está “Deslumbrado por el apoyo a nuestro programa Meals on Wheels” .

Notas relacionadas

Deja tu comentario