Blumel y precandidatura presidencial de Briones por Evópoli: "Tremendo aporte en ideas"

Agencia Uno.

Blumel y precandidatura presidencial de Briones por Evópoli: “Tremendo aporte en ideas”

Sobre la inminente precandidatura presidencial del ahora ex ministro de Hacienda, Gonzalo Blumel aseguró que es "valioso" que pueda sumarse al desafío presidencial, "donde tiene mucha competencia y eso es bueno”.

Finalmente se concretó: Ignacio Briones dejó el Ministerio de Hacienda para asumir como precandidato presidencial por Evópoli. Sobre esto, tuvo palabras el ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien valoró la decisión del economista de sumarse a un desafío donde tendrá “mucha competencia” al interior de Chile Vamos.

“Creo que Ignacio hizo un gran trabajo en un momento difícil, pueden haber cuestionamientos, pero asumió. Es valioso que pueda sumarse a este desafío, donde tiene mucha competencia y eso es bueno”, manifestó Blumel en conversación con radio Cooperativa.

No obstante, el también candidato a la Convención Constitucional advirtió que aún “faltan algunos pasitos” para que Evópoli elija a Briones como el candidato oficial de la coalición.

“Yo espero que Ignacio se pueda sumar porque sería un tremendo aporte en las ideas”, concluyó Blumel.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------