Instagram

De viral a candidata a concejala: protagonista de “Adiós tía Paty” da el salto a la política apoyada por el Partido Republicano

"¡Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!", es el slogan de Jacqueline Carriel, quien buscará llegar al municipio de San Carlos (Región del Ñuble).

Años han pasado desde que Jacqueline Carriel se hiciera popularmente conocida por el viral “Adiós Tía Paty”, hecho que busca dejar para ahora lanzarse con todo a la política tras anunciar su candidatura a concejala.

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Carriel señaló que “como se dieron cuenta, voy como candidata a concejal por San Carlos, lugar donde nací y me crié. Quizás más de alguno pueda pensar en mis razones para asumir este desafío, y la verdad puedo hablar de muchas otras cosas que me definen como mujer, pero lo más importante para mí es mi rol como madre de tres hijos y jefa de hogar”.

En tanto, según el anexo publicado por el Servicio Electoral (Servel), se da cuenta que Jacqueline Carriel efectivamente aparece como candidata a concejala por la comuna de San Carlos (Región del Ñuble) como independiente por el Partido Republicano.

Cabe recordar que en 2019 la protagonista del viral ya había hecho noticia por aparecer en las redes sociales apoyando al líder de dicho partido, José Antonio Kast, en la campaña para reunir firmas para constituirse.

Así, bajo el slogan “¡Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!”, Jacqueline Carriel buscará llegar al municipio de San Carlos. Revisa a continuación la publicación:

Comentarios
Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------