Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2021

El selecto grupo al que se unió el Mago Jiménez tras convertirle tres goles en un partido a la UC

Agencia Uno

El numero 10 de Palestino fue la estrella en la victoria de su equipo por 2-3 ante Universidad Católica. Gracias a su gran actuación, el "Mago" se convirtió en el sexto jugador en haber marcado un triplete en la casa de los cruzados.

Por

Luis Jiménez, el experimentado volante y capitán de Palestino, fue el héroe de su equipo durante la jornada del pasado lunes cuando se despachó un triplete en la victoria 2-3 ante el puntero del Campeonato Nacional, Universidad Católica.

El “Mago” selló el partido con un agónico gol de penal en el 90’+10, sepultando así las esperanzas de los cruzados en su propio estadio, San Carlos de Apoquindo.

Luis Jiménez marca de penal el gol definitivo en el minuto 90’+10 / Agencia Uno

Gracias a estas tres pepas, el numero 10 del conjunto árabe logró meterse dentro de un selecto grupo de futbolistas. Según consigna AS Chile, Luis Jiménez se convirtió en el sexto jugador en haber anotado tres goles a la UC en San Carlos (partidos oficiales).

Antes del partido de ayer, la última vez que un jugador marcó un triplete en la precordillera fue en el Torneo de Clausura 2015: fue Gustavo Canales, el delantero de Universidad de Chile, el 5 de abril.

De esta forma, Luis Jiménez se llevó la pelota para la casa por cuarta vez en su carrera. Las tres veces anteriores fue con la camiseta del Al Ahli, en la liga de Arabia Saudita.

Notas relacionadas

Deja tu comentario