Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Enero de 2021

Checho Hirane cumple 65 años: 20 recordados momentos del humorista y conductor radial

Youtube

Sergio José Hirane Sarkis cumple 65 años este miércoles y por este motivo quisimos hacer una lista con algunos de los momentos más recordados y polémicos del conductor de Radio Agricultura.

Por

1. El recado a Radio Cooperativa por los cero puntos de rating de su programa.

2. Enfrentamiento con Rafael Cavada en Matinal de CHV

3. Trolleo de Julio César Rodríguez a Checho Hirane

4. Los poco cariñosos saludos en su cumpleaños 64

5. El polémico aplauso a Bolsonaro cuando se encontró con el mandatario en un shopping

6. El día en que refutó a Piñera por saludo a Bachelet

7. Checho Hirane y su postura sobre el aborto

El conductor manifestó en julio de 2018 en su programa en Radio Agricultura que “tengo mi posición a pesar de mi liberalismo en materia valórica”.

Luego Hirane declaró que “en este tema en particular doy un paso al lado porque la verdad yo encuentro que es un asesinato sí o sí”, agregando que “es cortar una vida que está por nacer, con genes totalmente distintos a la madre y al padre, con células distintas, con personalidad distinta, con miembros distintos, para mí es una vida”.

Click en la imagen para ver la nota

8. Checho Hirane y su postura sobre el feminismo

En abril de 2018, el conductor fue invitado a Mentiras Verdaderas y le pidieron definir en 20 segundos la situación de Punta Peuco, el feminismo, Chilezuela y otros temas.

9. Cuando le declaró su admiración a José Antonio Kast por cómo defiende sus ideas, a pesar de “algunas diferencias”.

10. Polémica por dichos sobre la raza

11. Su veta de animador de eventos

12. Entrevista en el 2009 en The Clinic: Piñera hará un buen gobierno.

Nuestro medio entrevistó al humorista en diciembre de 2009, cuando Sebastián Piñera había ganado recién la elección para su primer gobierno. Ahí realizó sus augurios para los siguientes cuatro años (click en la imagen)

13. Entrevista en el 2011 en The Clinic: “Soy de los que inventaron el sistema (económico). Pero eso no me hace una persona de derecha“.

14. Entrevista en el 2012 en The Clinic: “Creo que es tan importante para la persona tener un televisor como tener educación”.

15. El día en que se enfrentó con Juan González, presidente de la fundación 11 de septiembre.

16. Enfrentamiento con César Parra en Mentiras Verdaderas en el año 2014 tras ser acusado de “sapo” de la CNI.

El conductor radial llamó al programa Mentiras Verdaderas para enfrentar al escritor César Parra, quien lo identificó como un “sapo de la dictadura” y planteó que el asesinato de Gervasio podría haber sido planeado “en las mesas del Romeo”, el pub del humorista donde se reunía la farándula pinochetista de la época. “Que alguien de la CNI diga que yo he dado alguna información sobre algo. Sapo de qué hueón, si yo tenía veintitantos años, de qué estás hablando”, replicó Hirane, quien agregó que su relación con los agentes viene de que “fueron compañeros míos en la Escuela Militar”.

17. La cumbia de Checho Hirane con Bachelet

18. Tenso episodio con Pamela Jiles

La entonces periodista y panelista Pamela Jiles y el conductor de radio Agricultura se agarraron con todo en pleno desarrollo del programa festivalero “Fiebre de Viña” en febrero de 2017.

En medio del análisis de Hirane sobre la rutina de Juan Pablo López -quien lo mencionó mientras hablaba del Ejército-, Pamelo Jiles lo interrumpió para exigirle aclarar su posición frente a los casos de corrupción que se han destapado al interior de las Fuerzas Armadas y la figura de Augusto Pinochet. (Click en la imagen para la nota).

19. El chiste machista que repitió Piñera

20. La polémica con Pepe Auth

Notas relacionadas

Deja tu comentario