Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2021

Johnny Herrera sin esperanza con el futuro de los azules: “No le tengo fe a la U en que va a sacar los resultados”

Agencia Uno

El "samurai azul" realizó un duro análisis del presente de su exequipo tras complicarse con el descenso, asegurando que "le tengo más fe a Iquique que va a salir de la zona en que está".

Por

El exarquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, realizó un duro análisis del presente de los azules que tras una serie de empates en el campeonato nacional se complicó con el descenso en la tabla ponderada.

En conversación con Radio Agricultura, Herrera sostuvo: “Puedo decir algo súper sincero, yo hoy día no le tengo fe a la U. No le tengo fe en que va a sacar los resultados. Le tengo más fe a Iquique que va a salir de la zona en que está”.

El portero aseguró que pese a que Iquique va superar esta situación ya que a pesar de ser “el equipo que ya está descendido, para mi tiene jugadores, tiene un extraordinario arquero, tiene gente de personalidad”.

“Los veo con más hambre de salvarse, mientras que miro a la U y lo único que quieren es que termine el año para que todos los que saben que se tiene que ir, irse”, concluyó el guardametas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario