Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Enero de 2021

La “gracia” de Ignacio Briones según Felipe Kast: “De alguna manera es un antipolítico”

Agencia Uno

El senador de Evópoli aseguró además que el ex ministro de Hacienda es "una persona cuyo carisma está en la sobriedad, en la sencillez, pero al mismo tiempo es firme".

Por

El senador de Evópoli Felipe Kast se refirió a la posibilidad de que Ignacio Briones asuma la carrera presidencial por el partido oficialista luego de que renunciara al Ministerio de Hacienda.

En conversación con Radio Sonar, Kast sostuvo que “Ignacio Briones puede sorprender en forma importante. Eso no quiere decir que tenga algo ganado”.

“La razón por la cuál estamos pensando en Ignacio Briones, es porque es una persona que puede ofrecer a Chile una hoja de ruta hacia el futuro, reformista, ambiciosa, creíble, sin demagogia”, aseguró el senador.

En esta línea, argumentó que “la gracia que tiene para mí (Briones), es que de alguna manera es un antipolítico, una persona cuyo carisma está en la sobriedad, en la sencillez, pero al mismo tiempo es firme, no anda prometiendo cosas que no puede cumplir y eso se lo reconocen también desde la oposición”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario