Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2021

Racismo, sacadas de madre e insultos: ¿Qué se dijeron Zlatan y Lukaku?

EFE

El Inter de Alexis y Vidal derrotó 2-1 al Milan por la Copa Italia. Sin embargo, a muy pocos les importo este resultado. Lo que realmente quedará en la memoria de los hinchas será la bravísima disputa entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Ambos "cracks" del fútbol mundial casi se fueron a los golpes, y además, se repartieron violentos insultos que ciertamente avergonzaron al mundo del balompié.

Por

Este miércoles, el Inter de Alexis y Vidal derrotó 2-1 al Milan por la Copa Italia. Sin embargo, eso fue lo de menos. Lo que realmente acaparó las miradas del mundo fue la disputa bravísima de dos pesos pesados: Zlatan Ibrahimovic contra Romelu Lukaku. Ambos “cracks” se pusieron cara a cara, se dijeron palabras feas, y estuvieron a punto de resolver el conflicto a trompadas.

La pelea se desató al final del primer tiempo, cuando el atacante del Inter se exaltó por una falta que recibió de parte de Alessio Romagnoli. Zlatan, en tanto, fiel a su estilo, intervino rápidamente para defender a su compañero, encaró a su rival belga, y luego ambos se repartieron insultos, y sacaron chispas tras un face to face. Al final de la primera parte, Lukaku quiso continuar la trifulca incluso en camarines.

Pero, ¿qué se dijeron realmente? Según el diario italiano Gazzetta dello Sport, en medio de las provocaciones y amenazas, ambos atacantes se habrían dicho:

Ibra: “Anda a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito”. Luego agregó: “Llama a tu mamá y hace tus rituales vudú de mierda”.

¿Por qué lo mandó a hacer rituales vudú? Cuando Lukaku no quiso renovar por el Everton, lo hizo aconsejado por su madre, Adolphine, de origen congoleño y quien en un rito vudú habría recibido la sugerencia de hacer que su hijo firmara por el Manchester United, en 2017, donde fue compañero del mismísimo Ibrahimovic.

Por su parte, Lukaku respondió: “Vamos adentro”, desafiandolo a pelear. “¿¡Quieres hablar de mi madre!? ¿Por qué? Jodete, tú y tu madre. Hablemos de la tuya, es una p….”, agregó. Luego, al final de la primera parte, siguió a Ibra hasta los vestuarios, y le gritó: “¡Te voy a coger a ti y a tu mujer!”

En fin… En el segundo tiempo, Zlatan cometió una falta y fue expulsado. Más tarde, Lukaku empató de penal. Y finalmente, Christian Eriksen le dio la victoria a los Nerazzurri con un verdadero golazo de tiro libre al minuto 97.

De esta forma, el Inter avanzó a semifinales de la Copa Italia; Alexis y Vidal sonríen. Sin embargo, lo que realmente quedará en el recuerdo de los fanáticos será la pelea entre Ibrahimovic y Lukaku.

Notas relacionadas

Deja tu comentario