Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Enero de 2021

Conmoción por femicidio de conocida influencer de Tik Tok: su pareja le disparó 17 veces en un asado familiar

EFE (Imagen Referencial)

El esposo de la mujer se quitó la vida luego de asesinarla, siendo ambos cuerpos encontrados sin vida en la entrada trasera de la casa en que se realizaba la celebración.

Por

Una conocida influencer brasileña fue asesinada luego de que su esposo le dispara 17 tiros durante una celebración familiar, hecho que habría sido presenciado por la hija de ambos de tan sólo seis años.

Según reportó el medio G1 Globo, se trata de Eliane Ferreira Siolim, de 34 años, mientras que su esposo Alejandro Antônio Aguilera, de 41 años, se suicidó tras cometer el femicidio.

La información entregada por la policía local señalan que el hecho ocurrió el pasado domingo 24 de enero en Ponta Porã cuando se encontraban en una celebración con más familiares, dentro de los que algunos testigos aseguraron que antes del incidente no habían presenciado una pelea.

Asimismo, señalaron los conflictos entre la pareja era “algo inusual”, pero dieron cuenta que antes de que ocurriera el hecho ambos se habían alejado del lugar en el que se realizaba el asado.

Tras esto se escucharon los disparos, siendo encontrados los cuerpos sin vida de ambos en la entrada trasera de la casa en la que se hacía la fiesta, lugar en el que Antônio disparó en contra de Ferreira para luego quitarse la vida.

De acuerdo al citado medio “Eliane fue alcanzada por 17 disparos de calibre 9 mm y aparentemente tenía el brazo derecho roto. Antonio, en cambio, se habría suicidado de un tiro en la cabeza, como indica su herida y las municiones encontradas a su lado”.

Respecto a la hija de la pareja, si bien la información preliminar indica que se encontraba en el lugar cuando su padre asesinó a su madre, algunos testigos señalaron que la menor habría abandonado “el lugar poco antes”, por lo que se está investigando si efectivamente presenció los hechos.

Ferreira en tanto era conocida por su cuenta en la red social TikTok, donde tenía poco más de 57 mil seguidores, mientras que algunos de sus videos llegaron a tener un alcance de 100 mil usuarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario