Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

28 de Enero de 2021

Paulina de Allende-Salazar renuncia a TVN tras 25 años: se sumará al matinal “Mucho Gusto”

Captura YouTube TVN

Desde Mega señalaron que con la incorporación de la periodista buscan "potenciar el área periodística/informativa y de investigación de las mañanas".

Por

A través de un correo electrónico la periodista de investigación, Paulina de Allende-Salazar, confirmó su salida de Televisión Nacional de Chile (TVN) luego de presentar durante esta semana su renuncia al canal.

De acuerdo a la información de BioBioChile, la renuncia de la periodista se haría efectiva a contar de este mismo jueves, dejando la estación televisiva tras más de 25 años trabajando en esta.

De esta manera, se sumará al panel del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, con el objetivo de “potenciar el área periodística/informativa y de investigación de las mañanas” según señaló el canal del grupo Bethia.

En el mencionado email, de Allende-Salazar se despidió del equipo periodístico y trabajadores del canal manifestando su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años.

“Me llevo con alegría millones de momentos en que sentí su complicidad y reconocí su excelencia profesional”, expresó la periodista destacando además que “juntos pujamos para entregar información necesaria para la discusión del país”.

Cabe destacar que de Allende-Salazar participó en programas de TVN como “Informe Especial” y “Esto no tiene nombre”, realizando además reportajes como “Los pecados de Karadima” o “Dobles sueldos de los comandantes en Jefe de las FFAA, director de la PDI y general director de Carabineros”, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario