Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Enero de 2021

VIDEO. Jimmy Kimmel trollea a Chile por el cumpleaños de un gato que dejó a 15 personas contagiadas de Covid-19

Captura YouTube

"De una forma sorprendentemente estúpida, hubo un brote de Covid. Al menos 15 personas se infectaron al haber ido a un cumpleaños… de un gato. En serio", fue parte de lo que comentó el popular animador y comediante en su reconocido programa "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena ABC.

Por

A principios de enero, ocurrió un ridículo y preocupante suceso que derivó nada menos que en un brote de coronavirus: 15 personas se contagiaron luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de un gato, en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso.

El hecho no tardó en salir al mundo y acaparar la mirada de los medios de comunicación. Algunos lo calificaron de insólito, y otros, derechamente se burlaron.

Y esta vez fue el turno del comediante estadounidense Jimmy Kimmel, quien en su popular programa “Jimmy Kimmel Live!”, de la cadena ABC, dedicó parte de su monólogo a burlarse del suceso ocurrido en el litoral central.

“La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y, de una forma sorprendentemente estúpida, hubo un brote de Covid. Al menos 15 personas se infectaron al haber ido a un cumpleaños… de un gato. En serio”, fue parte de lo que comentó el animador ante los millones de televidentes la noche de este miércoles.

Revisa la intervención completa de Jimmy Kimmel a partir del minuto 10:52:

Notas relacionadas

Deja tu comentario