Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Enero de 2021

“La próxima vez que los vea voy a sacar la pistola”: Denuncian violenta amenaza de un vecino a equipo Covid-19 en Quillota

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El alcalde de la comuna Luis Mella sostuvo que "no vamos a tolerar este tipo de amenazas a nuestros funcionarios", por lo que señaló que presentarán una querella en contra del sujeto.

Por

Una violenta situación fue denunciada en la Región de Valparaíso luego de que un equipo de salud Covid-19 de la municipalidad de Quillota recibiera una dura amenaza por parte de un vecino.

El hecho se produjo el pasado miércoles en la población Altos de Serrano de dicha comuna cuando el equipo integrado por una doctora, enfermera, TENS y un conductor llegaron hasta el lugar para visitar a un paciente que había superado la enfermedad.

De acuerdo a la información de La Estrella de Quillota, el personal comenzó a vestirse con sus implementos para ir a atender a la persona, cuando una mujer salió desde uno de los departamentos del condominio y los increpó duramente.

Sin embargo, la situación no quedo ahí, ya que cuando los trabajadores subieron al departamento, otro hombre que dijo ser el hijo de la mujer que los había increpado lanzó un dura amenaza en su contra: “La próxima vez que los vea acá, voy a sacar la pistola y voy a disparar al aire, no les haré daño, pero los asustaré”.

Tras esto el equipo de salud realizó la visita médica sin mayores inconvenientes y se retiraron del lugar luego de que otros vecinos salieran a defenderlos.

En tanto, el alcalde de Quillota, Luis Mella, sostuvo que “no vamos a tolerar este tipo de amenazas a nuestros funcionarios”, por lo que adelantó que reunirán los antecedentes del caso para presentar una querella en contra del sujeto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario