Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Enero de 2021

Ministra Zaldívar celebra llegada de vacunas y afirma que permitirán “una mayor reactivación del mundo del trabajo”

Agencia Uno

"Esta noticia que es muy importante para cientos de miles de familias que han estado viviendo la angustia de haber perdido su trabajo durante este tiempo", aseguró la titular del Trabajo.

Por

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar, se mostró optimista ante la llegadas de la vacunas para iniciar el proceso de inoculación masiva contra el Covid-19, asegurando que esto permitirá reactivar el mundo laboral.

Según consigna Emol, Zaldívar sostuvo que “hoy día el INE ha dado a conocer las nuevas cifras de empleo que demuestran que en el último trimestre móvil se están todavía generando empleos, pero ya estamos viendo cierta desaceleración”.

En esta línea, explicó que “esto de acá es producto, principalmente, de la situación sanitaria que ha estado viviendo el país durante estos últimos meses”.

Tras esto comentó que “es una muy buena noticia la llegada de las dosis de las vacunas. De esta forma, teniendo una posibilidad de controlar de manera mucho más efectiva los efectos de esta pandemia, nosotros deberíamos ir viendo una mayor reactivación nuevamente del mundo del trabajo”.

“Esta noticia que es muy importante para cientos de miles de familias que han estado viviendo la angustia de haber perdido su trabajo durante este tiempo”, cerró la ministra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario