Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Enero de 2021

“Quiero asumir mi error”: Camila Gallardo entrega su versión sobre fiesta clandestina en su departamento de Las Condes

Foto: Agencia UNO

La cantante aseguró que invitó a siete amigos a comer a su terraza al aire libre y que se hizo un test PCR el martes que salió negativo.

Por

La cantante Camila Gallardo pidió disculpas públicas tras ser detenida en una fiesta clandestina organizada en su departamento ubicado en el Hotel W de Las Condes.

En una declaración publicada en sus redes sociales, la intérprete de “Abrázame” y “Querida Rosa” dijo: “Quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

En su relato, la cantante cuenta que el sábado invitó a siete amigos a comer a la terraza de su departamento, al aire libre, desconociendo que el aforo máximo permitido es de cinco. Además, narró que el martes se había realizado un test PCR que salió negativo.

“Quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma”, añadió.

La cantante cerró la declaración señalando que “al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes” y que este tipo de hechos “no volverán a ocurrir”.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1355932058204442624

Notas relacionadas

Deja tu comentario