Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Febrero de 2021

Falleció a los 44 años de edad Dustin Diamond, recordado actor de “Saved by the Bell”

YouTube

Según reveló el portal TMZ, el deceso del actor se produjo durante la mañana de este lunes luego de que se agravara su estado de salud tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón en etapa 4.

Por

Este lunes se confirmó la muerte a los 44 años de edad del actor Dustin Diamond, más recordado por caracterizar el recordado personaje Samuel “Screech” Powers de la comedia “Saved by the Bell” (“Salvados por la campana”).

Según informó TMZ, un representante del actor señaló que este falleció la mañana de esta jornada mientras estaba acompañado por su novia, luego de que se agravara su estado de salud.

Cabe recordar de Diamond había sido diagnosticado con un cáncer de pulsen en etapa 4 hace algunas semanas, por lo que recién había comenzado con la primera ronda de quimioterapia.

El citado medio detalló que si bien el cáncer había comenzado en otra parte del cuerpo del actor, al llegar a sus pulmones hizo metástasis, lo que finalmente terminó agravando su estado tras ser internado en un hospital en Florida, Estados Unidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario