Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Febrero de 2021

Gobierno descarta que durante esta mañana se corte el servicio de agua potable en la RM: “Lo vamos a reevaluar en la tarde”

Agencia UNO

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, advirtió que "seguimos en alerta amarilla. No hay que botar el agua. Todavía tenemos riesgo de tener un corte en la tarde”.

Por

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, aclaró este lunes que “no vamos a tener corte de agua ahora en la mañana”, todo esto despejando las dudas luego de que este domingo se estableciera que hoy a las 7 de la mañana posiblemente se cortaría el suministro de agua potable en la Región Metropolitana.

En conversación con 24Horas, Moreno indicó que “seguimos en alerta amarilla. No hay que botar el agua. Todavía tenemos riesgo de tener un corte en la tarde”.

Agregó que “la situación ha mejorado respecto de anoche, (pero) seguimos en alerta amarilla. Seguimos con una altísima turbiedad pero funcionando con tres plantas…Lo vamos a reevaluar en la tarde. La gente tiene que tener la precaución de tener el agua que ya juntó. Seguimos con esta alerta amarilla, que significa que hay una probabilidad alta de que haya un corte”, complementó.

El secretario de Estado indicó que “vamos a estar en la tarde avisando con bastante tiempo” sobre un posible corte del servicio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario