Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Febrero de 2021

Pangal Andrade denunció que maquinaria que abrió camino a San Alfonso les tiró más barro a su anegado hotel

"Le pido a la empresa es que mande maquinaria, es una empresa gigantesca, que hicieron pésima la pega, les pido que se lleven todo lo que metieron para afuera", aseguró el deportista en sus historias de Instagram, denunciando el hecho que aumentó la destrucción del hotel de su familia en el Cajón del Maipo.

Por

Durante esta mañana, el ex chico reality Pangal Andrade, denunció a través de sus historias de Instagram que la empresa Flesan, que se encargaba de sacar los escombros y despejar caminos por el frente de mal tiempo , derrumbó la barrera de piedras que él y su familia habían hecho para redirigir el cauce del aluvión que ocurrió durante este fin de semana en el Cajón del Maipo.

Según informó La Nación, la empresa Flesan se encontraba junto a personal municipal removiendo los escombros con maquinaria pesada para facilitarle el paso a quienes habitan la parte alta del valle del Maipo tras el aluvión que afectó a esa zona.

Esta última acción produjo que parte del material del aluvión afectara directamente el hotel de la familia Andrade, Casa Primal Lodge, ubicado en la avenida principal del Cajón del Maipo.

“Llegó Flesan a abrirnos el camino y no encontró nada mejor que tirarnos todo el barro adentro. No los culpo, había gente desesperada que quería salir, pero por qué no retrocedió las máquinas… le dije al maquinista y me dijo ‘ah ya’, se echó para atrás y sacó la tierra. Bien, pero mientras yo no estaba nos llenó el hotel de tierra de nuevo”, explicó Andrade en sus historias de Instagram.

Ante esta situación, el deportista aclaró que no quiere ir a juicio por el hecho sino que “lo que le pido a la empresa es que mande maquinaria, es una empresa gigantesca, que hicieron pésima la pega, les pido que se lleven todo lo que metieron para afuera”, aseguró.

Finalmente, Andrade invitó a sus seguidores a colaborar para sacar el barro del hotel: “Necesitamos mucha ayuda, chiquillos. Si quieren pueden venir hoy día o mañana con palas, escoba, no hay agua ni comida, muchas ganas y buena onda”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario