Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Febrero de 2021

“Años de horrorosos abusos”: Detalles de todas las denuncias que ha recibido Marilyn Manson por manipulación y maltratos contra sus exparejas

YouTube

Manipulación psicológica, encerrarlas con seguro en una pieza, obligarlas a escucharlo con otras mujeres, alejarlas de sus amigos, controlar sus redes sociales, entre otras cosas son las acusaciones que 5 mujeres hicieron contra el cantante. La situación llevó a que su disquera dejara de trabajar con él. Además, las mujeres pusieron una demanda en su contra en el Estado de California.

Por

Al menos cinco mujeres acusaron recientemente a Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, de violencia de género de múltiples formas: manipulación psicológica, maltratos y abusos sexuales.

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, una artista que se identificó como Gabriella y la misma Evan Rachel Wood fueron las mujeres que alzaron la voz denunciando los maltratos que sufrieron por parte del artista.

A través de las redes sociales, su expareja, Wood, acusó al artista de “años de horrorosos abusos, manipulación y sumisición”. En su comunicado dice estar exponiendo a ese peligroso hombre, antes de que arruine más vidas. Finalizó afirmando que las múltiples víctimas de él no guardarán más silencio.

Otras de las acusantes, Sarah McNeilly también relató su versión de los hechos por medio de Instagram. Lo acusa de aparentar ser “el novio perfecto”, que la cortejaba siendo el gran romántico pero que al tiempo estaba siendo torturada. Afirma que estuvo aterrorizada, él la encerraba con llave en un cuarto si se “portaba mal” y a veces la obligaba a escuchar como “entretenía a otras mujeres”. La alejó de muchos amigos y manipulaba sus redes sociales. Finalmente finaliza su relato con un pantallazo con mensajes bastantes violentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sarah McNeilly (@mcneilly.sarah)

La modelo Ashley Lindsay Morgan también compartió su relato, en el que cuenta cómo se conocieron. Al igual que las otras víctimas, Morgan relata que en primera instancia era cariñoso, se mostraba atento y exhibía inteligencia e interés por la literatura. Cuando lo conoció dijo sentirse segura con él. Rápidamente vivieron juntos en el Hotel Roosevelt y las cosas se tornaron grises. Él le entregó reglas de comportamiento y ella “se metía en problemas” cada vez que sus actos no le agradaban a Manson.

La artista Evan Rachel Wood subió a sus redes sociales pantallazos sobre la denuncia que interpusieron en conjunto contra el intérprete de “The beautiful people”.

Además, la disquera de Manson, Loma Vista Records, sacó un comunicado por la misma red social, en la que afirman que cesarán inmediatamente de promover su último disco, dadas las graves acusaciones que se le han hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LOMA VISTA RECORDINGS (@lomavistarecordings)

Notas relacionadas

Deja tu comentario