Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia

2 de Febrero de 2021

VIDEO. Doctor extrajo un diente de leche que estaba pegado al tímpano de un niño de tres años

YouTube

"No tengo ni idea de qué es (...) ¿Recuerdas lo que pusiste en tu oído?", preguntó sorprendido al menor luego de que descubriera al diente que estaba pegado al interior de su oído.

Por

A través de su canal de YouTube el doctor británico Neel Raithatha, conocido como “The Wax Whisperer”, publicó un video en el que muestra una intervención quirúrgica en la que extrae un diente de leche desde el oído de un niño de tres años.

Según detalló The Daily Mail, el doctor grabó el video en su clinica ubicada en Oadby, Leicestershire, luego de que tras una inspección descubriera el diente al interior de su oído, manifestando su sorpresa por el hecho.

“No tengo ni idea de qué es (…) ¿Recuerdas lo que pusiste en tu oído?”, pregunta extrañado el doctor que finalmente logró sacar el diente aplicando una técnica de succión.

Tras esto explicó que el niño había estado visitando de forma recurrente la clínica, ya que su madre sospechaba que otros compañeros de la escuela lo habrían alentado a meterse distintos objetos en el oído.

“El diente estaba alojado contra el tímpano y habían estado tratando de extraerlo con gotas, pero se pegó al tímpano, que estaba inflamado”, explicó el profesional de la salud.

Asimismo, sostuvo que lo más seguro es que el diente pertenezca a otro niño, ya que los dientes de leche se comienzan a cambiar recién entre los cinco y seis años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario