Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Febrero de 2021

Conte golpea la mesa: El duro comentario del DT sobre Alexis y Vidal tras la derrota del Inter contra la Juventus

EFE

El Inter de Milan fue derrotado por 1-2 contra la Juventus por la Copa Italia. Tras el encuentro, el DT del cuadro lombardo criticó la falta de gol del tocopillano, quien desperdició una ocasión clara frente a Buffon, e incluso lo comparó con el resto de los delanteros del equipo. Por otra parte, se refirió a la molestia del "King" Arturo luego de ser sustituido a los 72 minutos de partido: "Yo tomo decisiones y los jugadores deben aceptarlas y ya". Y por si faltaba otro condimento negativo, ambos jugadores chilenos recibieron tarjeta amarilla, por lo que no podrán estar en el partido de vuelta contra la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo.

Por

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha, el Inter de Milan sufrió una dura derrota en el partido de ida por la semifinal de la Copa Italia. El cuadro lombardo cayó 1-2 contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Tras el encuentro, el entrenador Antonio Conte se mostró molesto por el desempeño de su equipo y tuvo duras palabras para los jugadores chilenos.

El tocopillano, por su parte, jugó los 90 minutos, se mostró activo y complicó en varias ocasiones a la defensa rival. Sin embargo, no pudo marcar en una ocasión clara en la cual quedó solo frente a Gianluigi Buffon.

La falta de finiquito del ex Arsenal, quien sólo lleva 2 goles en la temporada, llevó a su técnico a compararlo con el resto de los delanteros del plantel.

“No sé si estaba cansado, lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejor porque los números de los atacantes son despiadados. Y el suyo debe ser mejor”, exigió Conte.

El King Arturo, en tanto, estuvo en cancha hasta los 73 minutos, momento en el que salió visiblemente molesto por la sustitución.

Tras el partido, Conte fue consultado por la reacción de Vidal. Sin embargo, el DT se hizo respetar: “Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo decisiones y los jugadores deben aceptarlas y ya”, sentenció.

Lamentablemente, ambos jugadores chilenos recibieron tarjeta amarilla, por lo que no podrán estar en el partido de vuelta contra la Vecchia Signora de “CR7“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario