Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Febrero de 2021

El tuit con el que el chileno Pedro Pascal festejó la nominación de The Mandalorian a mejor serie en los Globos de Oro

Pedro Pascal YouTube

El título protagonizado por el chileno es una de los cinco nominados al premio de Mejor Serie en los Globos de Oro. Este miércoles se dieron a conocer los nominados en las 22 categorías de series y películas, entre los que destacaban los originales de plataformas de streaming.

Por

Esta mañana se dió a conocer la lista de nominados al Globo de Oro por medio de la Asociación de Prensa de Hollywood. Año a año figuran los más destacados títulos de cine y televisión, y éste no fue la excepción a pesar del contexto global.

La ceremonia iniciada en la mañana fue presentada por Sarah Jessica Parler y Tarahi J. Henson. En la ceremonia destacaron los títulos originales estrenados en plataformas de streaming como Netflix o la reciente aplicación, Disney+.

Entre los nominados a mejor serie se encuentra The Mandalorian, la nueva apuesta de Disney plus protagonizado por el chileno Pedro Pascal, quién ha brillado en Hollywood. El chileno exhibió su felicidad a través de twitter, felicitando a “la familia mandy”.

Por el mismo título compiten la serie Lovecraft country, de HBO; Ozark, Ratched y The Crown, serie que trata sobre la corona británica, las tres últimas de la masiva plataforma de Netflix.

También compiten por el premio a Mejor película: The Father, Mank, Nomadland, Promising Young Woman y Trial of the Chicago 7. Entre las nominadas como mejor película animada figuran: Croods: the new age, Onward, Over the moon, Soul y Wolfwalkers.

La Lista completa de nominados la puedes revisar en La Tercera, donde resaltan 22 premios que se entregarán este 28 de febrero en una ceremonia en el Hotel Beverly Hilton. Las anfitrionas del evento serán las actrices Tina Fey y Amy Poehler.

Notas relacionadas

Deja tu comentario