Pelota

Agencia Uno (Imagen Referencial)

FOTOS. Futbolista celebró el gol del ascenso de su equipo sacándose toda la ropa: recibió un duro castigo

El delantero brasileño intentó justificar su actuar, tras además realizar gestos obscenos a la banca rival, señalando que el cuerpo técnico del otro equipo lo había insultado "llamándolo gordo, alcohólico, mono gordo".

Una alocada celebración terminó con una dura sanción en contra del futbolista brasileño Emerson Carioca, luego de que quedara completamente desnudo tras celebrar un gol al equipo rival y que significaba el ascenso de su escuadra a la Serie B1 del Campeonato Carioca.

El jugador del Sampaio Correia había anotado el gol del triunfo frente al Maricá, por lo que salió corriendo, se quitó la camiseta y luego se bajo los shorts para realizar gestos obscenos frente a la banca de suplentes rival.

El hecho no quedó ahí y, según informa Globo Esporte, el delantero fue sancionado con ocho fechas de suspensión, dos de estos por “asumir cualquier conducta contraria a la disciplina o ética deportiva, y seis por participar en una riña, conflicto o tumulto durante el partido”.

El jugador en tanto se excusó argumentando que “en los tres partidos anteriores el cuerpo técnico de Maricá lo había insultado, llamándolo gordo, alcohólico, mono gordo. Y estaba molesto con lo ocurrido”.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------