Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2021

“Me tienen atrapado en la fábrica de poleras ayuda”: El misterioso mensaje de una prenda que resultó ser “parte de una campaña”

Twitter @Haomaru_

"Entendemos que el mensaje en cuestión no es gracioso y no es un tema para reír, por lo cual ya fue retirado. Reiteramos las disculpas", señaló la empresa tras aclarar que en realidad se trataba de una "campaña" en la que ponían distintas frases en las poleras "con la intención de ser agradables".

Por

Preocupación generó en un cliente un misterioso mensaje que encontró al interior de una polera que había comprado por Internet y en el que supuestamente se daba cuenta de una persona que pedía ayuda por estar atrapada en un fábrica, lo que finalmente resultó ser una “campaña” según explicó la propia marca.

“Me tienen atrapado en la fabrica de poleras ayuda!!!”, se puede leer en la parte de la etiqueta de la prenda, por lo que el usuario decidió publicar una serie de fotografías para denunciar la situación en redes sociales.

“Hoy recibí una compra hecha en Paris, entre ellas una polera marca Get Out y me encuentro con este mensaje: ‘Me tienen atrapado en la fabrica de poleras ayuda’. La situación es gravísima, clave Cencosud ponga antecedentes e investigar”, señaló.

Tras esto, desde Paris respondieron al mensaje pidiendo que les enviaran más antecedentes del caso. “Te comentamos que el caso está siendo escalado con el área correspondiente. Quedamos atentos a tu mensaje”, señaló la tienda mediante su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la situación de la supuesta persona atrapada quedó totalmente descartada luego de que la tienda Streets, propietaria de la marca Get Out aclarara que todo fue parte de una campaña en la que las poleras tenían diferentes mensajes.

“Hola! Get Out es una marca nuestra. Confirmamos que esto fue parte de una campaña de nuestra parte, no asociada a Paris. No hay nadie atrapado. Entendemos que fue una mala decisión que corregiremos inmediatamente. Lamentamos cualquier preocupación al respecto”, señalaron desde Streets.

La tienda además puntualizó que “para contextualizar, las poleras tienen variados mensajes con la intención de ser agradables. No todos traen el mismo. Entendemos que el mensaje en cuestión no es gracioso y no es un tema para reír, por lo cual ya fue retirado. Reiteramos las disculpas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario