Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2021

Registran nueva detención ciudadana: Vecinos amarraron y desnudaron a dos delincuentes en Puente Alto

Agencia Uno

La noche de este miércoles, vecinos de Puente Alto amarraron y desnudaron a dos personas que fueron sorprendidas realizando un portonazo. Este episodio se suma a lo ocurrido la noche del martes en Estación Central, donde los vecinos también “lincharon” a un asaltante de 15 años que apuñaló a una persona para robarle su auto.

Por

Una nueva detención ciudadana: vecinos de Puente Alto amarraron y desnudaron a dos personas que fueron sorprendidas realizando un asalto durante la noche de este miércoles.

Según información de Radio Biobio, ambos individuos habían intentado efectuar un portonazo en un departamento del sector de Los Flamencos con Sánchez Fontecilla. Por su parte, los vecinos reaccionaron y lograron detener a los delincuentes.

Pero hubo más: con el objetivo de aplicar la llamada “justicia ciudadana”, los vecinos decidieron amarrar y desnudar a los antisociales. Posteriormente, la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI detuvo a los dos individuos.

Este episodio se suma al ocurrido la noche del martes en Estación Central, donde los vecinos “lincharon” a un asaltante de 15 años, que además fue amarrado y desnudado, luego que el menor de edad apuñalara a un conductor en el cuello para robarle su auto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario