Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2021

Tras denuncias en redes sociales: SAG inicia investigación por posibles lotes defectuosos de marca de comida para gatos

Agencia Uno

Varios usuarios han reportado que los alimentos estarían provocando daños en la salud de sus mascotas, por lo que desde el organismo llamaron a enviar las denuncias correspondientes.

Por

Luego de una serie de denuncias realizadas a través de redes sociales, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) anunció que iniciaron una investigación en contra de una marca de alimentos para gatos que estaría provocando daños en algunas mascotas.

A través de la cuenta institucional de Twitter el organismo detalló que “ante versiones que circulan en redes por comida para gatos que estaría provocando daño a su salud, SAG ya está recopilando información e inició investigación correspondiente”.

Asimismo, hicieron un llamado para que las personas que se han visto afectadas por esta situación realicen la denuncia formal y aporten los antecedentes a la investigación contactándose a través del correo [email protected].

Según información de BioBioChile, la marca en cuestión se trata de Master Cat, la que ha recibido múltiples denuncias en sus redes sociales por parte de posibles clientes.

Asimismo, algunos usuarios han informado de algunos lotes de los productos de dicha marca que estarían provocándole daños a sus mascotas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario