Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Febrero de 2021

8 funcionarios del Ejército fueron detenidos tras ser sorprendidos jugando un partido de fútbol en plena pandemia

Agencia Uno (Imagen Referencial)

En total fueron 28 personas detenidas luego de que personal policial llegara hasta un estadio en Punta Arenas. El representante del recinto en tanto fue sumariado y arriesga una multa de hasta $50 millones.

Por

Ocho funcionarios del Ejército terminaron detenidos en Punta Arenas luego de que fueran sorprendidos participando de un partido de fútbol, infringiendo las medidas sanitarias.

Según la información dada a conocer por el medio local Radio Presidente Ibáñez, personal Carabineros llegó la tarde del pasado jueves 4 de enero hasta el sector de la cancha de la Liga Popular de Punta Arenas, en donde 28 personas en total fueron detenidas.

Si bien las personas se encontraban en un recinto abierto, la actividad no está permitida ya que la comuna se encuentra en la Fase 2 de “Transición” del Plan “Paso a Paso”.

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, informó que todas las personas finalmente quedaron en libertad y a la espera de recibir una citación judicial

En tanto el representante del recinto deportivo fue sumario por la Seremi de Salud, por lo que arriesga recibir una multa de hasta 50 millones de pesos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario