Master Cat informó que retiraron de "forma preventiva" lotes denunciados para realizar nuevos estudios

Agencia Uno

Master Cat informó que retiraron de “forma preventiva” lotes denunciados para realizar nuevos estudios

Desde la empresa señalaron en una declaración que "no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos".

Este viernes Master Cat publicó una declaración sobre las diversas denuncias realizadas a través de redes sociales sobre uno de sus productos que habría causado daños a la salud de algunos gatos, señalando que retiraron de forma preventiva los lotes presuntamente defectuosos.

“Ayer, jueves 4 de febrero, recibimos 7 reclamos en nuestro servicio de atención al cliente de Master Cat variedad gatitos en relación a ciertos compromisos en la salud en sus mascotas”, partieron detallando.

Debido esto, señalaron que “tal como informamos ayer, no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo”.

“Master Cat vende en promedio al mes 1 millón de unidades y a la fecha los estudios muestran que el producto se encuentra dentro de norma, pero independiente de lo anterior, ayer al final del día decidimos retirar de forma preventiva los lotes antes mencionados para realizar nuevos estudios”, añaden.

Finalmente, aclaran que “estamos en espera de la visita del SAG, quien hoy realizará una revisión técnica a nuestra planta de Lontué. Y a los consumidores que tengan cualquier duda sobre Master Cat variedad gatitos los invitamos a contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente al 800 228 228 o a [email protected], donde atenderemos sus consultas”.

DECLARACION MASTER CAT / 05-02-2021 En relación a las consultas sobre nuestro producto Master Cat variedad gatitos…

Publicado por Master Cat Chile en Viernes, 5 de febrero de 2021
Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------