Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Febrero de 2021

¡Se podrá ver por TV abierta! Colo Colo y la U jugarán un crucial Superclásico femenino por un cupo a la Copa Libertadores

Agencia Uno.

"Albas” y “Azules” disputarán algo más que el honor: ambas escuadras intentarán conquistar el Cupo Chile 2 que les permitirá tomar el avión rumbo a Argentina para disputar la próxima Copa Libertadores en marzo. Pero hay más, porque los y las hinchas recibieron una gran noticia: este crucial Superclásico femenino será transmitido por las pantallas de La Red a partir de las 19:30 horas.

Por

Panorama obligado: Este viernes el fútbol femenino está de fiesta pues se disputará una nueva versión del Superclásico femenino entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, que definirá nada menos que al segundo equipo clasificado para la próxima Copa Libertadores que se desarrollará en Argentina.

“Albas” y “Azules” jugarán esta definición tras lograr el subcampeonato en las temporadas 2019 y 2020, respectivamente. Ambas escuadras han estado bajo la sombra de Santiago Morning, las flamantes campeonas del torneo femenino que ya tienen un cupo asegurado para el próximo torneo continental que se disputará entre el 5 y 21 de marzo.

Pero hay más: los fanáticos y fanáticas recibieron una gran noticia luego que la ANFP informara que este palpitante compromiso entre colocolinas y universitarias será transmitido por la televisión abierta. El encuentro podrá seguirse por las pantallas de La Red a contar de las 19:30 horas.

Sólo para contextualizar, el último antecedente entre ambos elencos se produjo el pasado 9 de diciembre en el Centro Deportivo Azul, con triunfo por 3-2 para la Universidad de Chile. No obstante, sabido es que en los Superclásicos no juegan las estadísticas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario