Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Febrero de 2021

“Un gran testimonio”: Colaboradora de The Clinic, Susana Muñoz, recibe el premio Nuevas Voces del medio CáncerLATAM

Susana Muñoz Politzer

En el texto titulado “9 historias: Cuando acompañar la muerte es honrar la vida", la autora expone que "mi trabajo es acompañar a enfermos de cáncer avanzado en su camino a la muerte inminente. Asistirlos a ellos y a sus familiares".

Por

El medio periodístico Cáncer LATAM dio a conocer este viernes a los ganadores del Premio “La Palabra es Esperanza 2020”.

En la instancia destacó el reconocimiento realizado a la psicooncóloga paliativista, Susana Muñoz Politzer, quien escribió una columna en The Clinic con “un gran testimonio que le valió el premio especial Nuevas Voces”.

En el texto titulado “9 historias: Cuando acompañar la muerte es honrar la vida”, la autora expone que “mi trabajo es acompañar a enfermos de cáncer avanzado en su camino a la muerte inminente. Asistirlos a ellos y a sus familiares”.

“Ahora me ha tocado estar con quienes fallecen por Covid-19. Pero la pandemia lo cambió todo, o casi todo: sigo acompañando a personas en el fin de sus vidas, pero el espacio físico y los tiempos son otros”, recalcó.

Para revisar el escrito completo de Susana Muñoz Politzer, pincha la siguiente publicación:

Puedes revisar otro escrito de Susana Muñoz en The Clinic:

Notas relacionadas

Deja tu comentario