Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Febrero de 2021

Juan Sutil y las redes sociales: “Me tratan de infeliz y delincuente y un montón de atributos que no son correctos para mí”

Agencia UNO

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) indicó que "soy una buena persona, he cumplido siempre con mi deber, han tratado de investigar hasta debajo de la alfombra, yo he sido correcto, he cumplido mis obligaciones laborales, tributarias, empresariales, humanitarias".

Por

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, concedió una entrevista a Radio Bío Bío, instancia en la que aseguró que la gente valora su discurso “directo y de calle” ante temas polémicos, como aumentar las vacaciones en plena pandemia.

En este sentido, Sutil afirmó que “yo dije que no era el momento de discutir. Es muy distinto decir eso a que alguien lo cambie y especialmente medios anárquicos o ultras que cambian las cosas. Lo que dije es que no era el momento, que Chile necesitaba volverse a parar y que no era el momento de entrar a discutir por muy deseada que fueran las vacaciones, más vacaciones”.

Añadió que “la gente valora mucho, de todos los sectores, incluyendo de sectores sindicales y sectores políticos diversos, el estilo con que he tomado esta responsabilidad. Que es muy distinto a lo que disparan muchos medios anárquicos o de ultraizquierda que tratan de distorsionar o generar una polémica al cambiar una frase”.

En esta línea, el líder de los empresarios remarcó que “es cosa que vean en Internet cómo me tratan. Me tratan de infeliz y delincuente y un montón de otros atributos que considero que no son correctos para mí. Soy una buena persona, he cumplido siempre con mi deber, han tratado de investigar hasta debajo de la alfombra, yo he sido correcto, he cumplido mis obligaciones laborales, tributarias, empresariales, humanitarias”.

“Por lo tanto, no tengo por qué hacerme cargo de lo que muchas veces replican medios que tratar de dividir. Me siento muy orgulloso de recibir felicitaciones de todos los sectores, especialmente de centro o de centro izquierda, que me felicitan cuando digo las cosas como son”, admitió.

En otros pasajes, señaló que “voy a seguir con mi forma, si uno tiene que ser real y auténtico, cuando uno dice la verdad, no veo por qué uno tiene que ser descalificado”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario