Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2021

Alcalde de PAC califica de “inexplicable” muerte de joven al interior de comisaría y exige una investigación “transparente y rápida”

Captura Twitter

"Es profundamente doloroso e inexplicable que un joven de 27 años, que el día de ayer (domingo) fue tomado detenido por el artículo 318 en este momento se encuentre muerto", aseguró el edil.

Por

El alcalde de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Juan Rozas Romero, se refirió al presunto suicidio del joven identificado como Camilo Miyaki, luego de ser encontrado sin vida en la 51º Comisaría de dicha comuna tras ser detenido el domingo por infringir la cuarentena.

“Es profundamente doloroso e inexplicable que un joven de 27 años, que el día de ayer (domingo) fue tomado detenido por el artículo 318 en este momento se encuentre muerto”, señaló el edil en un video difundido en redes sociales del municipio.

Asimismo, aseguró que desde la Municipalidad ya se contactaron con la familia del joven para manifestar su apoyo tanto a nivel personal como para el proceso judicial del caso.

Rozas además exigió “una investigación judicial transparente y rápida que nos permita saber qué sucedió con Camilo en dependencias de la 51º Comisaría”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario