Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2021

El llamado del ministro Paris a Pablo Chill-E tras ser detenido por infringir medidas sanitarias al grabar videoclip

Agencia Uno

"Lo más lindo sería que hiciera un videoclip justamente llamando a que respetemos a los adultos mayores, que la gente se vacune", aseguró el titular del Minsal sobre la situación del cantante de trap.

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este lunes a la detención del músico nacional Pablo Chill-E luego de ser sorprendido grabando un videoclip con 44 personas, hecho por el que quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional por infringir la normativa sanitaria.

Ante esta situación, según consigna Emol, Paris sostuvo que “yo creo que lo ideal es primero respetar las normas sanitarias. Segundo que nos ayuden, ya que ellos son conocidos, tienen seguidores, son famosos, que nos ayuden más bien a educar a la juventud, a educar a la población en el respeto de las normas sanitarias”.

“Yo no soy quién para tirar la primera piedra, pero creo que es muy importante que ellos se sumen más bien en forma positiva a las campañas de prevención”, añadió el titular del Minsal.

En este sentido, hizo un llamado al cantante de trap a que “como él es un cantante y crea videoclips, lo más lindo sería que hiciera un videoclip justamente llamando a que respetemos a los adultos mayores, que la gente se vacune, que se respeten las distancias físicas, que usen las mascarillas, que se laven las manos y eso va a ser un aporte gigantesco yo creo a esta pandemia. Eso es lo que les pediría”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario