Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2021

Horst Paulmann pide licencia e inquieta al directorio de Cencosud: Se estaría realizando exámenes médicos

Agencia UNO

Pese a que se descarta coronavirus, los problemas del empresario “serían lo suficientemente serias como para poner en duda su rol en el directorio”, apunta El Mostrador.

Por

El fundador y presidente de Cencosud mantiene con preocupación al directorio del conglomerado luego de solicitar licencia médica hace más de una semana, informó El Mostrador.

De acuerdo al medio antes citado, el empresario se estaría realizando una serie de exámenes médicos y requeriría descanso. Eso sí, cercanos a la firma descartan que se trate de un caso de contagio de Covid-19.

En un comunicado enviado por la empresa, indicando que Paulmann “ha solicitado una licencia médica que lo mantendrá alejado de sus periódicas actividades”.

Pese a que se descarta coronavirus, los problemas del empresario “serían lo suficientemente serias como para poner en duda su rol en el directorio”, apunta El Mostrador.

En el escrito de Cencosud piden “respeto a su privacidad”. Junto con ello, indican que “esperamos que don Horst esté pronto de vuelta con toda la energía de siempre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario