Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2021

PDI investiga presunto robo de 40 dosis de la vacuna Sinovac desde un Cesfam en Curicó

Dosis de la vacuna CoronaVac del laboratorio chino Sinovac Agencia Uno

El director comunal de salud, Nelson Gutiérrez, detalló que al momento de hacer la cuadratura de las vacunas al final del día se percataron que faltaba una caja del refrigerador de resguardo.

Por

Personal de la PDI se encuentra investigando un posible robo al Cesfam Los Aromos de Curicó (Región del Maule), luego de que al menos 40 dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus desaparecieran del recinto.

Según el medio local VLN, el director comunal de salud, Nelson Gutiérrez, detalló que el equipo de salud del Cesfam se dio cuenta de que faltaban algunas dosis luego de realizar el conteo de las vacunas almacenadas y las que se usaron durante la jornada.

“En el recuento de la tarde de uno de los refrigeradores de este Cesfam, que es el que tenemos de resguardo por lo que no se abre varias veces en el día, al hacer la cuadratura se ve que faltaba una caja que corresponde a 40 unidades”, señaló Gutiérrez.

Tras esto realizaron la denuncia correspondiente a la PDI, por lo que personal policial se trasladó hasta el lugar con el objetivo de recabar antecedentes e iniciar la investigación del caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario