PDI investiga presunto robo de 40 dosis de la vacuna Sinovac desde un Cesfam en Curicó

Agencia Uno

PDI investiga presunto robo de 40 dosis de la vacuna Sinovac desde un Cesfam en Curicó

El director comunal de salud, Nelson Gutiérrez, detalló que al momento de hacer la cuadratura de las vacunas al final del día se percataron que faltaba una caja del refrigerador de resguardo.

Personal de la PDI se encuentra investigando un posible robo al Cesfam Los Aromos de Curicó (Región del Maule), luego de que al menos 40 dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus desaparecieran del recinto.

Según el medio local VLN, el director comunal de salud, Nelson Gutiérrez, detalló que el equipo de salud del Cesfam se dio cuenta de que faltaban algunas dosis luego de realizar el conteo de las vacunas almacenadas y las que se usaron durante la jornada.

“En el recuento de la tarde de uno de los refrigeradores de este Cesfam, que es el que tenemos de resguardo por lo que no se abre varias veces en el día, al hacer la cuadratura se ve que faltaba una caja que corresponde a 40 unidades”, señaló Gutiérrez.

Tras esto realizaron la denuncia correspondiente a la PDI, por lo que personal policial se trasladó hasta el lugar con el objetivo de recabar antecedentes e iniciar la investigación del caso.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------