Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Febrero de 2021

Distrito 12: Beatriz Sánchez le quita el piso a su compañero de lista César Pizarro y se desmarca de su posición antivacunas

Agencia Uno

Impactantes fueron las declaraciones de César Pizarro quién habló de una supuesta "plandemia". Éstas provocaron un distanciamiento total de la expresidenciable Beatriz Sánchez del candidato independiente, quién aseguró que jamás votaría por un antivacunas.

Por

En entrevista con Radio Biobío, la candidata a la constituyente por el distrito 12, Beatriz Sánchez habló con distanciamiento de las afirmaciones antivacunas de su compañero de lista y distrito, César Pizarro.

El candidato independiente, quién es hermano de una de las víctimas del incendio de la cárcel de San Miguel, indicó que la “Plandemia fue implementada por el gobierno” e hizo un peligroso llamado a no vacunarse.

Dada las cuestionables declaraciones, la expresidenciable, Beatriz Sánchez dio una entrevista a Biobío Chile en la que habló de varios temas como el Plan de Vacunación, el posible homicidio de Panguipulli y, también, de las palabras de Pizarro.

Sánchez enfatizó que “es una falta de respeto con sus familias salir a negar que exista una pandemia, como el coronavirus en Chile. Lo segundo, es el Partido Igualdad que debe responder por el candidato a quien le cede el cupo”. Además, la periodista agregó que están comprometidos con la Salud Pública.

La también conductora de noticias además aseguró que no votaría por alguien antivacunas y sobre la posibilidad de que votos de ella lo saquen como candidato, manifestó que no le preocupaba porque “un voto por mí, es por mí” y que nunca ha hecho campaña con él .

La pandemia del coronavirus comenzó a expandirse por Wuhan a través del mundo. A la fecha ha cobrado la vida de más de 2 millones 300 mil personas en el mundo. En nuestro país, la pandemia se ha llevado a más de 19 mil personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario