Agencia UNO

VIDEO. Registro grabado desde un celular capta el momento en que inicia el incendio de la Municipalidad de Panguipulli

Según consigna Radio Bío Bío, el video muestra a jóvenes entrando al edificio y luego salen con cartones y bidones de color azul. "Negra, vámonos", le dice un cercano de la mujer que se encontraba grabando el hecho en su aparato móvil.

Un registro grabado a través de un celular captó el momento en que e originó el incendio de la Municipalidad de Panguipulli, todo esto en medio de las protestas tras la muerte del malabarista, Francisco Martínez, tras ser abatido por un carabinero tras un control de identidad.

Según consigna Radio Bío Bío, el video muestra a jóvenes entrando al edificio y luego salen con cartones y bidones de color azul.

Por su parte, el registro audiovisual muestra a personas lanzando piedras hacia la construcción.

Este material sería objeto que se sumaría a la investigación que lleva adelante el fiscal Daniel Soto respecto al siniestro.

Por ahora no existen personas detenidos ni particularmente indagas por los incendios producidos en Panguipulli durante la noche del viernes pasado.

Video: Radio Bío Bío.

Comentarios
Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. -------------------------------- Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. -------------------------------- Sabía ud que... Al rey Juan Carlos le gusta la caza, la caza fortunas. -------------------------------- Sabía ud que... Los profes de historia viven del pasado. --------------------------------