Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Febrero de 2021

El fino trolleo de Daniel Jadue a Jaime Mañalich por comentado tuit del exministro

Agencia Uno

El extitular del Minsal había cuestionado que dejar inmigrantes "sin vacunar es contrario a la ley y una pésimo idea para el bien común", mensaje que aprovechó el edil para recordar con ironía una frase que popularizó el propio Mañalich.

Por

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió al paso de la polémica generada por la vacunación de personas extranjeras que lleguen al país lanzando un fino trolleo al ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, por el comentario que este publicó en Twitter.

Cabe recordar que todo comenzó luego de que el ministro Andrés Allamand asegurara que ningún extranjero, ya se con visa de turista o en situación irregular, sería vacunado, lo que finalmente fue desmentido por el Minsal señalando que los inmigrantes indocumentados serán incluidos en el plan de inoculación.

Antes de dicha rectificación varias fueron las críticas que surgieron contra la medida anunciada por el Gobierno, una de ellas vino incluso por parte del propio Mañalich.

“Dejar un grupo hacinado, empobrecido, como son los inmigrantes, sin vacunar es contrario a la ley y una pésimo idea para el bien común”, escribió el ex titular de la cartera de Salud.

Tras esto, Jadue no dejó pasar la oportunidad y aprovechó para bromear con el comentario de Mañalich. “Por fin se volvió buena persona…”, escribió el edil junto a la captura del mensaje del exministro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario