Humor: Las reacciones que se pudieron haber generado tras el último paso en falso del ministro Allamand

Humor: Las reacciones que se pudieron haber generado tras el último paso en falso del ministro Allamand

Nuevamente, el ex senador Andrés Allamand quedó en entredicho, luego de que desde el Ejecutivo varios personeros salieran a aclarar al canciller, generando una ola de reacciones en el mundo real y también en el que pudo haber sido.

Allamand habría reescrito el guión de The Mandalorian, y Pedro Pascal se come a Baby Yoda en el capítulo 1.

Se supo que el Pulpo Paul solo le apuntaba al equipo contrario al que le gustaba a Allamand

Del GOPE cuentan que siempre a la hora de desactivar una bomba, llaman al Canciller y le preguntan qué color cree que es y cortan el otro.

Ignacia Allamand: “Trabajar con Nicolás López fue idea de mi papá”

Don Francisco: “Para que la gente no se llevara la plata todas las semanas, poníamos el número de Andrés como comodín telefónico. Él no tenía idea.

Delantero de la UC feliz tras el tricampeonato: “Yo lo supe desde que le escuché decir que nos íbamos a segunda”.

Bombo Fica: “A mi me dijo que saliera de negro y con un charango. Charango Fica me decía”.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------