Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Febrero de 2021

Quería pedir ayuda por una enfermedad: revelan video de hombre que ingresó con una pistola a oficina del alcalde de Rancagua

Twitter

"La idea mía era llamar la atención, ojalá que me llevaran preso, pero que esto (su situación) se diera a conocer, porque yo estoy muy enfermo", se escucha al hombre decir mientras conversaba con el edil de la comuna.

Por

Durante la tarde de este viernes se denunció que un adulto mayor de 73 años ingresó con una pistola de aire comprimido a la municipalidad de Rancagua, llegando hasta la oficina del alcalde Eduardo Soto, con el objetivo de pedir ayuda por un problema médico.

Si bien en un momento se especuló en redes sociales que el hombre habría amenazado a Soto, fue el propio edil quien desmintió dicha información señalando que “estaba atendiendo en la oficina cuando irrumpe en ella un señor que ingresó, lo hizo a la fuerza, con una pistola en su mano. Le dije qué necesitaba, que tomara asiento, que conversáramos, y me dijo en primer lugar que no quería atentar contra mi vida”.

Más tarde, se reveló el video en donde se ve al hombre sentado tranquilamente junto al alcalde conversando sobre los problemas de salud que el tenía.

En el video se puede escuchar a la persona diciendo: “La idea mía era llamar la atención, ojalá que me llevaran preso, pero que esto se diera a conocer, porque yo estoy muy enfermo”.

Cabe precisar que el alcalde Soto explicó que el hombre, debido a su vida laboral, tuvo una serie de afectaciones a la salud que le provocaron un desprendimiento de retina, que desde hace tiempo no se lo tratan por lo que temía perder la vista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario