Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Febrero de 2021

Estas son las películas que podrás disfrutar en el regreso de los cines este 18 de febrero

EFE

La noticia anunciada por la Cámara de Exhibidores Multisalas y celebrada por las cadenas cines junto a los amantes del séptimo arte. En su regreso, se podrán disfrutar de varios títulos para todas las edades y gustos.

Por

Tras un año duro en el que la pandemia nos quitó gran parte de los pasatiempos, en las últimas horas se anunció el regreso del funcionamiento de las salas de cine.

La noticia fue anunciada por la Cámara de de Exhibidores Multisalas (CAEM) y confirmada por las salas a través de sus redes sociales. Desde el 18 de febrero abrirán sus puertas.

Según informa Teletrece, se considera un aforo de 50 personas por sala en comunas que estén en la Fase 3 (Preparación) del Plan Paso a Paso y 100 personas por sala en aquellas en Fase 4 (Apertura Inicial).

Las salas de cine traerán 7 películas en sus carteleras para todas las edades y gustos. Los títulos son:

Avalancha, desastre en la montaña

Estrenada el 2019, la película trata sobre la historia del primer equipo nacional de alpinismo de China en conquistar el Monte Everest.

Los nuevos mutantes

Protagonizada por la talentosa Anya Taylor – Joy, relata como 5 jóvenes mutantes luchan contra los demonios de su pasado mientras están encerrados en una instalación secreta.

Tenet

Dirigida por Christopher Nolan, Tenet es un film de ciencia ficción que aborda los viajes en el tiempo que realiza El Protagonista (interpretado por John David Washington) para salvar al mundo de la Tercera Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=mLGI7-E-JP4

100% Lobo

Freddy Lupin tiene que tomar el mando de la manada para honrar el nombre de su padre, un audaz hombre lobo. Lamentablemente, las cosas no se dan como él esperaba y debe probar ante todos su valentía.

¡Scooby!

Vuelve a la pantalla grande el perro detective, Scooby do junto a su mejor amigo Chaggy y junto a la pandilla “Misterio a la orden”. Esta vez se enfrentan al que podría ser su más grande reto: descrubri el complot que intenta liberar a Cerbero entre los vivos.

Monster Hunter, la cacería comienza

La película basada en los juegos “Monster Hunter”, trata como la Teniente Artemis debe enfrentar en el nuevo mundo a enemigos inimaginables. Junto a su equipo se unirán a un sobreviviente para afrontar la hostilidad que les asecha.

Baba Yaga: terror en el bosque oscuro

Porque no podía faltar el género del terror, esta película rusa trata sobre una familia joven que en busca de una niñera contratan al demonio eslavo Baba Yaga.

Notas relacionadas

Deja tu comentario