Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Febrero de 2021

“¡Disculpas a la izquierda jamás!”: La explicación de Moreira tras ser emplazado por polémica frase sobre los profesores

Agencia Uno

"Colegio de profesores es un órgano político de izquierda, lo único que hace es atacar al Gobierno e impedir que niños vuelvan a clases", arremetió el parlamentario contra el gremio.

Por

El senador UDI, Iván Moreira, salió a explicar sus polémicas declaraciones realizadas este lunes durante un matinal de televisión sobre los profesores y la vuelta a clases, hecho por el que fue duramente criticado.

El parlamentario, que participaba en el panel de “Contigo en la Mañana”, se refirió al debate por el retorno a clases presenciales, asegurando que “(está) bueno que los profesores vuelvan a clases, porque muchos de ellos han estado de vacaciones durante todo el año”.

Tras esto, el presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz, manifestó su “rechazo y malestar” ante los dichos del senador gremialista, por lo que además lo emplazó a retractarse de sus declaraciones.

Tras esto, Moreira se refirió a la polémica a través de su cuenta de Twitter, señalando que “hice una crítica política dirigida al ‘Colegio Profesores’ y no a los profesores en general. Es cosa de ver el video”.

“Colegio de profesores es un órgano político de izquierda, lo único que hace es atacar al Gobierno e impedir que niños vuelvan a clases. ¡Disculpas a la izquierda jamás!”, cerró el parlamentario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario