Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2021

FOTO: El sentido mensaje que publicó Princesa Alba en Instagram frente al posible descenso de Colo Colo

Foto: Agencia UNO

La cantante llamó a la hinchada del Popular a "traspasar toda nuestra energía y toda la historia" a los jugadores de cara al partido de promoción.

Por

En su cuenta de Instagram, la cantante Princesa Alba publicó un sentido mensaje luego del empate de Colo Colo contra O’Higgins que lo forzara a disputar el partido de promoción por la permanencia frente a U. de Concepción.

Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara. De verdad que yo no creo en iglesias ni en ismos, yo creo en Colo Colo, en ver la alegría de la gente con un gol, en el rito familiar de ir al Monumental, en romper la voz cantando en una especie de mantra colectivo que es difícil de poner en palabras. En alentar al equipo que representa a un país y sus orígenes. Al pueblo Mapuche, a una hinchada consciente y combatiente que siempre está presente. Un sentimiento que traspasa cualquier lógica”, redactó.

La intérprete de canciones como “Ya no quieres quererme” y “Convéncete” cerró su mensaje señalando que “no sé qué va a pasar, pero sé que pase lo que pase, vamos a vivirlo con nuestro aguante característico. Ahora, a traspasar toda nuestra energía y toda la historia a los 11 guerreros que el miércoles entregarán todo en la cancha”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario