Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Febrero de 2021

“No vamos a bajar los brazos”: Piñera destaca que más de 2 millones de personas han sido vacunadas contra el Covid-19

Agencia Uno

"La primera prioridad y compromiso de nuestro Gobierno es proteger la salud y la vida de todos nuestros compatriotas", aseguró el mandatario.

Por

El presidente Sebastián Piñera destacó este lunes que el país superó los dos millones de personas que han recibido la vacuna contra el coronavirus, agradeciendo a todos quienes han participado del proceso.

Así, el proceso de vacunación masiva suma ya 2.092.453 personas inoculadas con la primera dosis contra el Covid-19 hasta la fecha, mientras que 54.819 han recibidoambas dosis.

En esta línea, el mandatario aseguró que “no vamos a bajar los brazos, tenemos que seguir adelante. La primera prioridad y compromiso de nuestro Gobierno es proteger la salud y la vida de todos nuestros compatriotas”.

“Estamos avanzando con la colaboración, con el aporte de todos, pero no podemos descuidarnos”, concluyó Piñera.

Asimismo, desde presidencia informaron que este lunes, además, se inició la vacunación de los adultos mayores de 69 años y de profesores y profesionales de la educación. El plan es vacunar al grueso de la población crítica, cerca de 5 millones de personas, durante el primer trimestre y al grueso de la población objetivo del país, cerca de 15 millones personas, para junio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario