Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2021

[Video] Borghi se emociona en entrevista con Montillo y le pide que no se retire: “Vas a extrañar el fútbol, boludo”

"Creo que estás siendo injusto con vos y con nosotros, que te vemos partido a partido. Tengo la esperanza que rompas tu palabra y sigas jugando, no sé si en la U, en O'Higgins o Audax Italiano, no sé dónde, pero no perdamos tipos que nos hacen pasar buenos momentos", les dijo el Bichi.

Por

Un emocionante diálogo entre Claudio Borghi y Walter Montillo se dio en Radio Futuro, cuando profundizaban en el retiro del volante argentino que durante este fin de semana disputó su último partido por la U.

El Bichi comienza a relatar una anécdota en Argentinos Juniors, cuando fue a buscar a José Luis Calderón, jugador ya retirado, para que formara parte de su plantel. “Yo me retiré del fútbol cuando yo quise y no cuando otros quisieron, me obligaron o no me valoraron. Entonces, te digo que te vaya bien y piénsalo bien… A los cinco minutos me devuelve el llamado y me pregunta dónde tenía que estar entrenando el lunes”, dijo.

Creo que estás siendo injusto con vos y con nosotros, que te vemos partido a partido. Tengo la esperanza que rompas tu palabra y sigas jugando, no sé si en la U, en O’Higgins o Audax Italiano, no sé dónde, pero no perdamos tipos que nos hacen pasar buenos momentos”, sostuvo.

Al final de la entrevista y que no quedó plasmado en el video, Borghi se puso más íntimo y le dijo: “Vas a extrañar el fútbol, boludo, y mucho. Ha sido un gusto verte jugar y charlar. Estoy medio emocionado”.

El 10 de los azules respondió comprometiéndose a llevarle una camiseta. El Bichi le contestó: “Tengo dos camisetas de la U: una de Marcelo Salas y otra de Leo Rodríguez. Para mí, y fundamentalmente para mi hijo, será un gusto tener la tuya”.

Montillo cerró: “Para mí es un orgullo, no tengo el nivel de esos dos monstruos que nombras, pero que me pidas una camiseta y me pongas por un ratito entre ellos es un honor, te la daré con mucho gusto y guárdala con mucho cariño”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario