Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Febrero de 2021

Así luciría Pedro Pascal como Joel en la serie de The Last of Us, según el dibujo de una fan

Captura YouTube

La artista Andrea White realizó un increíble "fan art" combinando los rasgos más característicos del actor chileno y de Joel.

Por

Muchos fanáticos de Pedro Pascal ni siquiera lo imaginan encarnando a Joel en The Last of Us, la próxima serie de HBO. Sin embargo, una fan del videojuego sí lo hizo, y el resultado lo plasmó en un dibujo.

La artista Andrea White publicó en su cuenta de Instagram un “fan art”: se trata de una obra visual que un artista realiza tomando elementos de un universo ya creado por un tercero. En este caso, la dibujante combinó el rostro del actor chileno con los rasgos más característicos de Joel.

Y si bien la producción ni siquiera comienza a filmarse aún, el dibujo de White permite a los amantes de The Last of Us formarse una idea sobre cómo lucirá Pedro Pascal interpretando al protagonista. ¿El resultado?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andrea C. White (@andy.c.white)

Además de Pedro Pascal, la adaptación de HBO contará con la participación de la joven Bella Ramsey que dará vida al personaje de Ellie. Curiosamente, ambos actores ya habían coincidido en el reconocido elenco de Game of Thrones.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#The Last of Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario