Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Febrero de 2021

Defensa de concejal a su hijo acusado de violación llegó a los medios internacionales: lo calificaron de “el desvergonzado Iván Roca”

Facebook

El medio The Sun tituló la noticia señalado: "Furia por concejal que defendió a su hijo, de 33 años, que "violó a una niña, de 12", diciendo que "ella tenía un cuerpo de mujer" y culpó a SUS padres".

Por

La controvertida defensa que realizó el concejal de Lota, Iván Roca, a su hijo de 33 años luego de quedar en prisión preventiva tras ser acusado por la violación de una menor de 12 años sigue dando que hablar, hecho por el que finalmente fue expulsado de la UDI.

Y es que la noticia alcanzó un revuelo internacional luego de que dos medios británicos recogieran los hechos que marcaron la polémica en el país la semana pasada.

En este contexto el medio The Daily Mirror, partió señalando que “un político de derecha ha provocado la furia después de defender a su hijo, acusado de violar a una niña de 12 años, diciendo ‘tiene cuerpo de mujer'”.

El citado medio agregó que “el desvergonzado Iván Roca también insinuó que culpó a los padres de la niña diciendo que ‘deberían haberla protegido mejor'”.

Respecto al posteo que lanzó el concejal en Facebook, Mirror señala que “en la publicación, que ahora se ha vuelto viral, dijo que a pesar de la corta edad de la niña tenía un “cuerpo de mujer” y que los padres de las niñas “deben controlar” mejor a sus hijos”.

En tanto, la noticia también fue replicada por The Sun, medio que titulo la noticia informando: “Furia por concejal que defendió a su hijo, de 33 años, que “violó a una niña, de 12”, diciendo que “ella tenía un cuerpo de mujer” y culpó a SUS padres”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario