Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Febrero de 2021

Policía se hizo pasar por personal de salud para entrar a hospital y ver a su padre internado por Covid: lo encontró muerto

Facebook Hospital Daniel Alcides Carrion

El efectivo policial peruano de 21 años se puso la vestimenta que usa el personal médico para ingresar sin permiso al hospital de Huancayo (provincia de Junín), por lo que fue acusado de vulnerar "gravemente la salud pública".

Por

Una insólita situación fue denunciada en Perú, luego de que un policía decidiera disfrazarse de personal médico para poder ingresar a escondidas a un hospital y poder ver a su padre que estaba internado por coronavirus, encontrándose con la noticia de que este había fallecido.

Según informó El Comercio, el agente policial de sólo 21 años identificado como Jampier G. M. llegó hasta un área restringida del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo (provincia de Junín) vestido como personal de la salud.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 11 de febrero, cuando el hombre quedó al descubierto tras ser sorprendido entre llantos al darse cuenta que su padre había fallecidos.

En tanto, desde le hospital emitieron un comunicado señalando que el actuar del policía tras hacerse pasar como personal de salud, además de incumplir las medidas sanitarias, “ha vulnerado gravemente la salud pública al ingresar hasta el sexto piso de hospitalización COVID-19″. 

#COMUNICADO 🏥👨🏻‍⚕️👩🏻‍⚕️ Sobre el incidente que causó un efectivo policial, haciéndose pasar por un personal de salud, …

Publicado por Hospital Daniel Alcides Carrion en Jueves, 11 de febrero de 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario